LISTADO DE EXÁMENES MÉDICOS

Información sobre las pruebas que los médicos pueden hacer

Ligadura de la vena y pelado

miércoles, 17 de abril de 2013


Ligadura de la vena y la separación es una cirugía menor. Se utiliza para eliminar una vena dañada y prevenir las complicaciones de daño a la vena. Si varias válvulas en una vena y la vena en sí están muy dañadas, se retira la vena (o la parte enferma de la vena) (pelado). Se hace una incisión por debajo de la vena, un instrumento flexible se guía hasta la vena a la primera incisión, y la vena se agarra y se retira.
Durante esta cirugía, una o más incisiones se realizan a través de las venas dañadas, y la vena se liga (ligado). Si la ligadura corta una válvula defectuosa y la vena y válvulas por debajo de la válvula defectuosa están sanos, la vena puede dejarse en su lugar para continuar la sangre circulante a través de otras venas que todavía tienen válvulas que funcionan bien.
¿Qué esperar después de la cirugía
Ligadura de la vena y pelar normalmente no requieren estancia hospitalaria y que se realizan de forma ambulatoria con anestesia regional o general. La mayoría de la gente va a casa el mismo día de su cirugía.
Lo más probable es que usted será capaz de volver al trabajo en pocos días. Después de varias semanas, puede reanudar las actividades recreativas de ocio normal.Por qué se hace
Ligadura de la vena y la extracción se hace generalmente en las grandes venas varicosas. También se puede hacer para prevenir las úlceras venosas de la piel regrese después del tratamiento. Esta cirugía puede ser usado cuando:

    
Usted quiere deshacerse de las venas varicosas por razones cosméticas y no tiene otros problemas de salud que hacen que la cirugía más arriesgada.
    
Sus piernas dolor, inflamación o sensación pesada, sobre todo después de mucho tiempo de pie.
    
A sangra venas varicosas.
    
Llagas abiertas (úlceras) se desarrollan a causa de las venas varicosas o mala circulación de la sangre en una vena.
    
La vena se daña en la sección donde se une a las venas superficiales y profundas en la rodilla o en la ingle.
Si tiene venas varicosas pequeñas y grandes, es posible que tenga más de un tipo de tratamiento. Después de la ligadura de la vena y de agotamiento para el tratamiento de venas varicosas, es posible que la escleroterapia para tratar las venas varicosas pequeñas.¿Quién no debe tener la ligadura o extracción
Ligadura de la vena y la separación no se debe hacer en:

    
Los adultos mayores de los que la cirugía representa un alto riesgo debido a otras condiciones médicas.
    
Las personas que tienen problemas de circulación en las arterias de las piernas.
    
Las personas que tienen inflamación y la acumulación de líquidos debido a la obstrucción de los vasos linfáticos (linfedema), infecciones de la piel, o defectos de coagulación sanguínea.
    
Las mujeres que están embarazadas.
    
Las personas que tienen un pasaje anormal entre una arteria y una vena (fístula arteriovenosa) en la pierna.
¿Qué tan bien funciona?
Ligadura de la vena y la extracción elimina las varices y les impide volver en 90 de cada 100 personas. No funciona en 10 de los 100 personas.1Riesgos
Ligadura de la vena y la cirugía de extracción tiene algunos riesgos, como cicatrices y las venas varicosas recurrentes. Además, si el sistema venoso profundo está dañado, la cirugía puede hacer que los problemas con el flujo de sangre en las venas peores. Cirugía de la vena varicosa tiene los mismos riesgos asociados con la cirugía general, incluyendo infección, sangrado y riesgos de la anestesia.
Si la vena grande de la pierna (vena safena o GSV) es despojado por debajo de la rodilla, el adormecimiento puede resultar debido a la lesión del nervio.Para pensar
En el pasado, había preocupación por la eliminación de la vena safena mayor, porque este orden de ideas es a menudo utilizado como un reemplazo o un injerto de una arteria en el corazón cuando una persona tiene una cirugía de bypass. Ahora, los médicos creen que no hay razón para no despojar a la GSV en la pierna si es necesario. Si la vena está dañada, no va a funcionar como un injerto de vena de todos modos. En la mayoría de los casos un vaso sanguíneo desde el pecho (arteria mamaria) se puede utilizar durante la cirugía de bypass del corazón en lugar de la GSV. Si es necesario, las venas del brazo se pueden utilizar.
Vena cirugía de extracción rara vez se hace para las personas que tienen insuficiencia venosa crónica (IVC) como resultado de problemas en las venas profundas y que también tienen venas varicosas. Extracción de venas varicosas cerca de la superficie de la piel (venas varicosas superficiales) puede causar problemas si las venas profundas de la pierna también se dañan. Si usted está considerando esta cirugía, obtener una opinión de un especialista vascular.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares