LISTADO DE EXÁMENES MÉDICOS

Información sobre las pruebas que los médicos pueden hacer

Reversión de la vasectomía (Vasovasostomía)

miércoles, 17 de abril de 2013


La vasectomía se considera un método anticonceptivo permanente. Reversión de la vasectomía (vasovasostomía) vuelve a conectar los tubos (conductos deferentes) que fueron cortados durante una vasectomía.
Reversión de la vasectomía suele ser un procedimiento ambulatorio y sin pasar la noche en el hospital. La anestesia espinal o general se utiliza comúnmente para garantizar que permanezca completamente inmóvil durante la cirugía.
Las posibilidades de éxito de reversión de la vasectomía dependen de cuánto tiempo ha pasado entre la vasectomía y la reversión. Con el tiempo, los bloqueos adicionales pueden formar, y algunos hombres desarrollan anticuerpos contra su propio esperma.
La cirugía es más complicado y requiere más tiempo cuando el bloqueo entre el conducto deferente y el epidídimo requiere corrección (vasoepididimostomía).¿Qué esperar después de la cirugía
Reversión de la vasectomía suele durar de 2 a 4 horas, seguido por un par de horas para la recuperación de la anestesia. Usted puede esperar a volver a casa el mismo día.
El dolor puede ser de leve a moderada. Usted debe ser capaz de reanudar sus actividades normales, incluyendo el sexo, dentro de 3 semanas.Por qué se hace
Reversión de la vasectomía se realiza cuando se han sometido a una vasectomía y ahora quieren ser fértil.¿Qué tan bien funciona?
Las posibilidades de una exitosa reversión de la vasectomía declive en el tiempo. Reversiones tienen más éxito en los primeros 10 años después de vasectomy.1
En general, la vasectomía: 2

    
Conduce a tasas generales de embarazo de mayor que 50%.
    
Tiene la mayor posibilidad de éxito dentro de los 3 años siguientes a la vasectomía.
    
Conduce a embarazo sólo alrededor del 30% de las veces si la reversión se hace 10 años después de la vasectomía.
Riesgos
Los riesgos de reversión de la vasectomía son:

    
Infección en el sitio de la cirugía.
    
Acumulación de líquido en el escroto (hidrocele) que puede requerir drenaje.
    
Lesión a las arterias o nervios en el escroto.
Para pensar
Antes de que se realice una reversión de la vasectomía, su médico querrá que confirmar que eran fértiles antes de la vasectomía.
Usted puede tener pruebas para ver si tiene anticuerpos de esperma en su semen antes y después de reversión de la vasectomía. Si hay anticuerpos de espermatozoides en el semen después de la cirugía, su pareja es poco probable quedar embarazada. En tal caso, es posible que desee probar la fecundación in vitro con inyección intracitoplasmática de espermatozoides.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares