LISTADO DE EXÁMENES MÉDICOS

Información sobre las pruebas que los médicos pueden hacer

Marcapasos colocación

sábado, 6 de abril de 2013


Un marcapasos se pueden utilizar para reemplazar la función del marcapasos natural del corazón cuando el corazón está latiendo demasiado lentamente.
Un marcapasos es un pequeño dispositivo a batería que envía impulsos eléctricos débiles que hacen que el músculo cardíaco se contraiga. El propio marcapasos es un objeto a prueba de agua aproximadamente del tamaño de un dólar de plata. Un marcapasos consta de cables (cables), que transmiten electricidad para el corazón, y el generador de impulsos y la batería, que generan los impulsos eléctricos.
Los marcapasos se puede colocar quirúrgicamente en el tórax (un marcapasos permanente) a través de una pequeña incisión, o pueden ser usados ​​fuera del cuerpo (un marcapasos temporal) y conectado al corazón a través de un cable que se ensarta a través de una vena del cuello. MT se emplean sólo cuando una persona está en el hospital.
Hay varios tipos de marcapasos permanentes.

    
Un marcapasos de tasa fija emite impulsos eléctricos a una velocidad constante, regular, independientemente de su nivel de actividad.
    
Un marcapasos tasa de respuesta a los cambios de la tasa de impulsos eléctricos a medida que cambia el nivel de actividad.
    
Un marcapasos unicameral sólo controla la cámara inferior del corazón (ventrículo).
    
Un marcapasos de doble cámara controla tanto la parte superior (aurícula) e inferior (ventrículo) cámaras del corazón.
Muchas veces, el marcapasos está definido para funcionar sólo cuando la frecuencia cardiaca cae por debajo de una cierta velocidad predeterminada (modo de demanda).
La batería de un marcapasos permanente suele durar de 5 a 15 años. Su médico controlará su marcapasos regularmente para decidir si la batería se debe cambiar.
La cirugía necesaria para implantar un marcapasos permanente se considera un procedimiento quirúrgico menor. Por lo general, se puede hacer con anestesia local, lo que significa que parte de su cuerpo se adormece, pero usted permanece despierto.
Una pequeña incisión en la pared torácica. Los cables de marcapasos generalmente se rosca a través de la incisión en un vaso sanguíneo grande en la parte superior del pecho y en el corazón. Usando la misma incisión, un pequeño bolsillo se crea bajo la piel para mantener el generador de impulsos. Los electrodos son conectados a continuación, el generador de impulsos. El procedimiento completo generalmente toma alrededor de 1 hora.¿Qué esperar después de la cirugía
Es normal que la herida quirúrgica para ser algo doloroso e hinchado por unos pocos días después del procedimiento. Esto generalmente se puede controlar con medicamentos. La herida también puede aparecer ligeramente rojo durante unos días, sin embargo, si el área de enrojecimiento aumenta de tamaño, debe informárselo a su médico. También debe llamar a su médico si la herida comienza a sangrar, el líquido comienza a drenar de la herida, fiebre o el dolor en el sitio quirúrgico empeora.
La mayoría de las personas a permanecer durante la noche en el hospital después de tener un marcapasos implantados y suelen ir a casa al día siguiente. Pero a veces, la cirugía se realiza como un procedimiento ambulatorio, lo que significa que no es necesario pasar la noche en el hospital.
Generalmente, usted puede regresar a sus actividades normales después de unas pocas semanas. Durante varias semanas después de haber tenido un marcapasos implantado, se le puede pedir que no levante más de 5 libras (2.3 kg) o elevar el brazo afectado sobre su hombro.
Directrices sugeridas para marcapasos permanente seguimiento son los siguientes: 1

    
Antes de salir del hospital, por lo general tendrá una evaluación completa, incluyendo una radiografía de tórax, electrocardiograma (EKG, ECG), y comprobar un marcapasos. Una semana a 10 días después del alta, la incisión será verificada.
    
6 a 8 semanas después de la colocación del marcapasos, por lo general tendrá una evaluación completa, incluyendo un electrocardiograma, y ​​tener su marcapasos activada.
    
3 a 6 meses después de la colocación, por lo general, o bien visite a su médico o clínica en persona o haga que su marcapasos verificado por teléfono. La información puede ser enviada directamente a través del teléfono a un ordenador en el otro extremo de la línea. Este equipo imprime la información, y puede ser revisado por su médico.
    
Aproximadamente cada 1 a 3 meses, por lo general, se le pedirá que haga que su marcapasos verificado por teléfono.
    
Una o dos veces por año, se le pedirá que visite a su médico para una evaluación completa de su marcapasos.
        
Si la duración de la batería es bajo, la batería necesitará ser reemplazado. (Aunque las personas se refieren a este procedimiento como un cambio de batería, el marcapasos entero está realmente reemplazado para que pueda beneficiarse de un nuevo circuito y todas las nuevas características que se han añadido recientemente a los marcapasos.) Se trata de un procedimiento quirúrgico similar a la implantación inicial, salvo que el cambio de la batería es a menudo un procedimiento más simple, ya que los conductores ya están en marcha. Las baterías pueden durar de 5 a 15 años, dependiendo del tipo de dispositivo y la frecuencia con que se utiliza el dispositivo.
        
Los cables son probados rutinariamente cuando la batería se reemplaza. Si están funcionando adecuadamente, el nuevo marcapasos simplemente puede estar conectado a los cables existentes. Sin embargo, si hay un problema con el sistema de cables de edad, puede ser conveniente para reemplazar el sistema de cables al insertar el nuevo marcapasos.
Por qué se hace
Los marcapasos se insertan para tratar la bradicardia cuando el corazón late tan lentamente que no bombea suficiente sangre para satisfacer las necesidades del cuerpo, resultando en síntomas como desmayos (síncope). En otras ocasiones, los marcapasos se implantan cuando bradicardia se espera que empeore y causar complicaciones. Si una persona con una frecuencia cardíaca lenta no tiene síntomas, los marcapasos se utilizan sólo cuando el médico encuentra algunas indicaciones muy específicas.¿Qué tan bien funciona?
Marcapasos efectivamente tratar un ritmo cardíaco lento, sobre todo cuando se produce un ritmo cardíaco anormalmente lento es permanente o se espera que se produzca again.2Riesgos
Después de tener un marcapasos permanente implantado, es posible que tenga que evitar ciertas actividades o condiciones que puedan interrumpir las señales enviadas por el marcapasos para el corazón. Siga las instrucciones específicas de su médico sobre las precauciones a tomar. Dar a conocer a los profesionales de la salud que usted tiene un marcapasos antes de someterse a cualquier prueba diagnóstica, como una resonancia magnética o una cirugía.
Los riesgos de poner en un marcapasos incluyen:

    
Punción del corazón.
    
Infección.
    
Coágulo de sangre.
    
El sangrado.
    
Problemas respiratorios.
    
Los ritmos irregulares del corazón.
    
Mal funcionamiento del marcapasos (rotura de cables, problemas de percepción).
Para pensar
En raras ocasiones, la gente se siente palpitar en el cuello, plenitud del pecho, o sensación de mareo cuando el marcapasos envía impulsos. Hable con su médico acerca de qué tipos de efectos secundarios que puede esperar de su marcapasos.
Tasa de respuesta a los marcapasos son a menudo la opción ideal para personas activas. Estos marcapasos estrechamente reproducir ritmos naturales del corazón y son capaces de aumentar la frecuencia cardiaca en respuesta a la actividad física. Su médico puede decidir qué tan rápido el marcapasos deben responder y lo rápido que su ritmo cardíaco debe volver a un ritmo de descanso.
Los fuertes campos eléctricos o magnéticos pueden interferir con su marcapasos. Se puede utilizar con seguridad la mayoría del hogar y de oficina. Y usted puede evitar la interferencia eléctrica de fuentes magnéticas o eléctricas al mantener ciertas cosas a unos cuantos centímetros de su marcapasos. Usted debe evitar completamente cosas como equipo eléctrico pesado o industrial.
Usted puede caminar a través de detectores de metales en los aeropuertos (o puntos de control de seguridad de otros) a una velocidad normal, pero evite estar cerca o apoyarse en estos sistemas. Su marcapasos puede desencadenar un detector de metales, pero los arcos de seguridad no dañará el dispositivo. Su médico le dará una tarjeta de identificación del marcapasos para llevar en todo momento. Antes de pasar por un detector de metales, informe a los guardias de seguridad que usted tiene un marcapasos, y mostrar su tarjeta de identificación del dispositivo.
Si tiene un marcapasos, usted no será capaz de tener una prueba de IRM (imágenes por resonancia magnética). Antes de someterse a cualquier prueba o cirugía, dígale a todos los profesionales de la salud involucrados en su cuidado que usted tiene un marcapasos. Usted puede optar por usar un brazalete de alerta médica que indique que usted tiene un marcapasos. Los expertos están tratando de hacer que los marcapasos que puedan trabajar con seguridad durante una prueba de resonancia magnética.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares